Para todos los apasionados por la escritura, este mes la literatura estará muy presente en Santiago, gracias a concursos y talleres accesibles para todos los gustos.

Si sientes que cuando estas leyendo o escribiendo… te transportas a otra dimensión… ¡Eres un artista en primera fase! 🤗 Pon mucha atención a las tres opciones que te presentaremos, seguro una de ellas te llamará la atención:

Concurso Nacional de Cuentos: Teresa Camel / Versión 2018

La Sociedad de Escritores de Chile (SECH), presenta el 8° Concurso de Cuentos. ¡Participa y expone tu creación! Podrás dar tus primeros avances y reconocimientos en cuanto a tu escritura.

Imagen: www.sech.cl

Requisitos: pueden participar todos los escritores (as) mayores de 18 años, chilenos y extranjeros residentes en el país por más de 5 años.

Recepción de cuentos: desde el 29 de junio del 2018 a las 12:00 hrs, hasta el 14 de septiembre del 2018 a las 18:00 hrs.

Para más información, descarga las bases del concurso aquí:

sech.cl/bases concurso teresa hamel – 2018

Curso de Poesía Japonesa

Si te gusta la cultura japonesa, inscríbete en este curso de Poesía Oriental San dai Wakashuu: Manyoushuu, Kokin Wakashuu, Shin Kokin Wakashuu.

Imagen: digitallpost.com.mx

Este curso se efectuará en el Café Literario del Parque Bustamante, GRATIS mediante una previa inscripción enviando un email a: cafebustamante@providencia.cl.

Fecha: sábado 30 de junio desde las 12:00 – 13:45 hrs.

Capacidad: 20.

Creación Narrativa Básica

Si tienes un interés profundo en el género narrativo, entonces este curso es perfecto para ti. No necesitas experiencia previa, sólo las ganas y el compromiso de ponerle todo el power a tu imaginación 📜💫.

Imagen: vestirseporlospies

Opción 1:

Inicio: 20 de junio – Finalización: 11 de julio.

Miércoles de 19:30 – 21:30 hrs.

Opción 2:

Inicio: 10 de julio – Finalización: 31 de julio.

Martes de 19:30 – 21:30 hrs

Más información en tallereslumen.cl.

Aprovecha esta motivación por este maravilloso arte de la escritura y no dejes pasar más tiempo. Manifiesta toda esa inspiración que sólo tú conoces, atrévete y elige una de estas opciones.

Cuando estés creando algo nuevo no olvides subir una foto a tus redes sociales, y obviamente, seguirnos en nuestro Instagram be_you_chile 📱 🙂.