Sabemos que moverse en bicicletas dejó de ser una tendencia y pasó a convertirse en un estilo de vida. Por eso en #BeYou buscamos las marcas que la están llevando en nuestro país y lo mejor de todo es que son 100% nacionales.

Yerka Bikes

Auto denominadas como la primera bicicleta anti robo del mundo, se han convertido en una marca que logró mezclar un gran diseño con una funcionalidad única en el mercado. Yerka ofrece la posibilidad de elegir entre 3 colores y a demás ofrece accesorios indispensables para cualquier ciclista.

FUENTE: https://yerkabikes.com/cl/

Gama Bikes

Con casi 10 años de historia esta marca chilena ha vendido mas de 40,000 bicicletas alrededor del mundo y cuenta con tiendas en Chile, Perú, Brasil, China y los Estados Unidos. Si lo que buscas es variedad, entonces esta es tu marca, porque cuentan con variados diseños tanto como para hombre y mujeres, sin duda alguna una marca consolidada y de calidad. 

FUENTE: https://www.gamabikes.cl

Arma tu Bici

Si lo que buscas es customización, debes conocer esta maraca. No sólo podrás elegir el color de tu bici, también el tipo de manubrio, la cantidad de cambios hasta la materialidad de tu marco y lo mejor de todo es que es muy fácil de hacer, su sitio web te permite ir previsualizando tu bicicleta mientras la construyes. Actualmente haces despachos a todo el país y todas son 100% hechas a mano.

FUENTE: https://www.armatubici.cl

Nosotros ya nos subimos a las 2 ruedas, por eso contamos con un Bike Parking donde podrás guardar y arreglar tu bicicleta ¿Tú que estás esperando? No olvides etiquetarnos en @be_you_chile si te gustaron nuestros datos. 💪