Si eres un amante de la música y la danza, sabes que es una terapia para el alma. Bailar o simplemente disfrutar de un espectáculo, nos hace sonreír, reflexionar y no pensar en nada más que en la melodía. Por supuesto que en gustos no hay nada escrito y todos vibramos con diferentes ritmos 🤗.

Lee con atención y toma nota de cuáles son los próximos eventos que no te puedes perder:

Un Poyo Rojo

Imagen: www.gam.cl

Promete ser una experiencia única, en donde podrás experimentar diversas sensaciones. Todo comienza en una atracción, para luego transcurrir en una historia romántica, en donde nace un desafío interesante entre la danza y el teatro físico. Humor, amor, sexualidad y deporte, son solo algunas de las fases de este increíble espectáculo, técnicas verdaderamente impresionantes que cautivarán a los asistentes.

La obra exitosa a nivel internacional por más de 10 años, está dirigida por Hermes Gaido. El elenco está formado por Luciano Rosso y Alfonso Barón. El montaje creado por Nicolás Poggi y Lu Rosso, intenta reflejar con humor la torpeza y violencia del deseo, a través del lenguaje corporal.

Producción: Un Poyo Rojo/T4

¿Cuando?

24 al 26 de agosto a las 20:30 hrs.

¿Dónde?

Be You – Gam sala A2 (edificio A, piso 1)

¿Público?

Mayores de 12 años.

¿Entradas?

Compra tu ticket en: Ticketplus Un Poyo Rojo

Milonga Callejera

Imagen: www.quehacemoshoy.cl

¿Alguna vez has querido aprender a bailar tango? Bueno ahora podrás saber más de esta técnica asistiendo gratuitamente a clases de Milonga Callejera.

Esta práctica de tango abierta autogestionada e independiente, tiene como objetivo principal la difusión de la cultura del tango. Además la integración social a través de la danza y el empoderamiento de los espacios públicos, son las motivaciones de esta iniciativa.

¿Cuando?

22 de septiembre de 17:00  a 19:30 hrs.

¿Dónde?

Be You – Café Literario Parque Bustamante  

¿Público?

Todo público.

¿Entradas?

GRATIS

La pérdida de todos

Imagen: www.gam.cl

Esta obra de danza que viaja por el miedo, la soledad y la memoria, está inspirada en las mujeres de aquellos detenidos desaparecidos, que perdieron a sus seres queridos. La coreografía y dirección de Nicolás Fuentes, es interpretada por tres mujeres mayores de 70 años emblemáticas de la danza: Carmen Aros, Sonia Uribe y Mabel Diana. Ellas y Fuentes, son parte de la compañía Generación del Ayer (más de 20 años de trayectoria) encargada de producir este evento.

 

Voz en off: Mabel Diana.

Personaje: Manuel Calvelo.

Poesía: Robert Desnos.

Digitalización musical: Orlando Alfaro.

Audiovisual: Claudio Villablanca.

Iluminación: Sandro Compayante.

¿Cuando?

02 al 26 de agosto (jueves a domingos) a las 20:00 hrs.

¿Dónde?

Be You – Gam sala B1 (edificio B, piso 2)

¿Público?

Mayores de 18 años.

¿Entradas?

Compra tu ticket en: Ticketplus La perdida de todos

¿Dónde quieres disfrutar de la danza? Sube una foto a tus redes y no olvides etiquetarnos en nuestro Instagram @be_you_chile 📱 😃✌.