Desde los últimos tiempos los hombres chilenos han adoptado cada vez más las ganas de perfeccionar su apariencia visitando las barberías.

Si bien esta es una tradición que se popularizó, principalmente, en la década de los años 50, en el país muy pocos conservaban el hábito de pulir su barba. Pero hoy en día, las ganas de verse bien y mantener un look de macho cool 😎 ha permitido que las barberías estén de moda nuevamente.

Ahora lee con atención, te presentamos la más top en Santiago 👌

⚜ Chilean Clan

Imagen: ChileanBarber

Conocida como la barbería clásica más grande de Chile, este lugar invita a los hombres a motivar su espíritu y fortalecer su imagen en compañía de más de 15 profesionales. Su particularidad está en que complementan la música durante el servicio para entregar a sus clientes una experiencia inigualable.

Dónde 📍 José Victorino Lastarria 288 – Lastarria Patrimonial  

Horario 🕖 Lunes a sábado de 11:00 a 21:00 hrs.

Agenda tu hora 📋 Chilean Barber – Agenda Pro 

 

 ⚜ Lotus

Imagen: LotusBarberia

 Esta barbería/peluquería se encuentra ubicada en la Casa Lotus. Ofrece además, servicios como manicure, ropa, accesorios y Grow Shop. Se caracterizan por tener su propia marca de productos y además ofrecen diversos beneficios a sus clientes. Descargando la App “Casa Lotus” disponible en Phidelicity.com se pueden sumar puntos por cada servicio, los cuales pueden ser canjeados por cupones o regalos.

Donde 📍 Dominica #25 Bellavista

Horario 🕖 Lunes a viernes de 11:00 a 20:00 hrs – sábado de 12:00 a 17:00 hrs.

Agenda tu hora 📋 Llamando al +569 83628648. 

 

⚜ Ministry

Imagen: Ministrylabarberia  

Definen su estilo como clásico y elegante. Prometen una atención personalizada, en la que orientan a sus clientes a encontrar el corte adecuado. Garantizan un servicio de excelente calidad, detallista y que marca la diferencia en comparación a otras barberías nacionales.

Donde 📍 Moneda 973 – Local 330, piso 3.

Horario 🕖 Lunes a viernes de 10:30 a 20:30 hrs.

Agenda tu hora 📋 Ministry – Agenda Pro.

Ya los sabes, hay opciones para todos y diferentes estilos. Tienes muchas posibilidades para lucirte con una barba bien cuidada y sobre todo, crear tu propio estilo. Sube una foto a tus redes sociales y etiquétanos con tu mejor Beard Style 🧔 en nuestro Instagram be_you_chile 📱.

Como dice el dicho… una imagen, vale más que mil palabras 😉.