Panoramas nunca faltan durante este mes, es que pareciera que todos los chilenos se sienten de mejor ánimo en estas fechas. Muchos asumen que se debe al inicio de la primavera o por el clima más cálido pero en el fondo todos sabemos que la fiestas patrias en Chile son una de las épocas más celebradas.

Y este año se vienen recargado, debido a los 5 días de fiesta que están llenos de panoramas y en #BeYou te contamos sobre los mejores de la capital, porque Santiago también pude ser una buena opción para pasarlo bien durante estas fiestas.

  • Fonda Permanente

 

 

FUENTE: https://blog.recorrido.cl

Por novena vez consecutiva los organizadores de este evento se suman a las celebraciones patrias. Este año el evento se realizará en el Hipódromo Chile (Independencia).

Lo novedoso es que la diversión comienza desde tempranito, ya que tanto el día 17 como 18 de septiembre, se abrirá el boliche a las 14:30 horas. Esta emblemática fonda queda sólo a 34 min de distancia de nuestra comunidad, y sólo debes tomar transporte público.

📍DÓNDE

Hipódromo Chile (Hipódromo Chile 1715, Independencia).

📆 CUANDO

17 y 18 de septiembre, 14:30 horas.

💰PRECIO

$10.000 (Preventa). Las entradas las puedes adquirir vía Ticketek, o en Santa Filomena 132 (17:00 – 21:00 de Lunes a Viernes).


  • Fonda La Volaita

FUENTE: https://blog.recorrido.cl

 

De los creadores del Festival de la Cosecha, llega este nuevo espacio para disfrutar de cuecas y cumbias. Este año pondrán sobre la mesa toda la alegría, con rica comida y los infaltables tragos.

📍DÓNDE

Centro de Eventos Espacio San Diego (San Diego 1455), Santiago.

📆 CUANDO

17 y 18 de septiembre.

💰PRECIO

$8.000 (preventa), $10.000 (general). Las entradas pueden comprarse en las tiendas Rudeboys (3° piso Eurocentro, Ahumada 85 local 305); Voz Propia Records (Portal Lyon, local 71-A); Tienda Discomanía Chile (21 de Mayo 583, Local 894).


  • Fondas Parque O’Higgins 

FUENTE: https://blog.recorrido.cl

 

¡5 días de fiesta en el Parque O’Higgins!! Desde el 15 de Septiembre al 19 de Septiembre. Es el epicentro capitalino en lo que respecta a la celebración del dieciocho. Al igual que otros años, habrán más de 300 cocinerías por los costados con comida típica y los clásicos tragos a precios populares. Se desea hacer una fiesta popular y familiar, además de hacer un show artístico dedicado a Violeta Parra. Lo mejor, es que este gran panorama se encuentra a sólo 9 min. de #BeYou, pues llegar caminando si te animas 🚶‍♀️

📍DÓNDE

Parque O’Higgins, Santiago Centro.

📆 CUANDO

Desde el 15 al 18 de Septiembre, la fonda funcionará entre las 12:00 (mediodía) y 02:00 am.

💰PRECIO

$4.000. Pagan adultos y niños mayores de 12 años.

Ahora solo queda sacar el pañuelo y alistarse para celebrar como corresponde en estas fechas, siempre con responsabilidad y cuidando de ti y tu comunidad. No olvides compartir estos datos en tus redes y comentar donde irás en estas fiestas. Etiquétanos en  @be_you_chile 🇨🇱 🎉