Han estado desde siempre en Chile, desde el clásico de los “Churros”, hasta el infaltable carrito de completos o sopaipillas… Los denominados foodtrucks son parte de una tradición, que actualmente la está llevando cada vez más.

Cómo muuuchas cosas, ya adaptamos este concepto americano en el país, primero por el nombre, luego por el tipo de vehículo, estética, servicio y variedad.

A continuación, te presentaremos 3 foodtrucks que son 100% recomendables 👌 y que además frecuentan las conocidas plazas de bolsillo cerca de Be You:

📍 Plaza de Bolsillo Santa Isabel

📍 Plaza de Bolsillo Morandé

Franklin Burgers Chile 

Imagen: Franklinburgerschile 

Ya su nombre lo dice, se destacan 100% por sus hamburguesas premium. La idea que nace de tres amigos: Matías Puelma, Andrés Morales y Tom Tondreau, ha causado furor desde la instalación del local en el centro en Avenida Ingeniero Obrecht 2119. El sabor inconfundible, ha conquistado a muchos, tanto así, que también se unieron al mercado de los foodtrucks y andan recorriendo Santiago sumando más adictos a las Franklin Burgers.

✴ Destacado:

Hamburguesa Yankee – tocino ahumado, lechuga cebolla caramelizada, queso cheddar, y salsa yankee (agridulce)… una bomba.

SABOR JUGOSO E INCONFUDIBLE

La Mensajería 

Imagen: Lamensajeria 

¿Amante de la comida chilena? Listo, prepárate porque aquí tienes la mejor gastronomía criolla.

También con origen de locales instalados en la capital, “La Mensajería” sigue sumando más puntos uniéndose a la comunidad de los foodtrucks. Con una variedad impresionante de platos típicos chilenos, son un imperdible de las plazas de bolsillo. Empanadas, humitas, pastel de choclo, mote con huesillo, son sólo algunas de las exquisitas opciones que tienes para comer.

✴ Destacado:

Charquicán Clásico / Veggie: uno de los platos más tradicionales, para disfrutar en dos formatos. ¡Comida rica para todos! 🤗

🇨🇱 🍲 MÁS CHILENO QUE LOS POROTOS.

Capitán Falafel 

 

Imagen: Capitanfalafel 

Atención para los vegetarianos/veganos, porque este foodtruck está riquísimo. Porque sabemos que muchas veces es difícil encontrar opciones para aquellos que no comen carne, te presentamos Capitán Falafel.

Quesadillas, wraps, sándwiches y ceviche son sólo algunos platos del menú, que provocan en sus comensales una felicidad máxima.

✴ Destacado:

Los míticos Wraps de falafel: Incluyen una sabrosa croqueta de Falafel, que puedes combinarla de tres maneras: “Fantasía árabe”, “La llamita blanca” o “Chakrarero”. SABOR VEGGIE ADICTIVO.

¡😱 que hambre! Sube una foto disfrutando de tu comida 🥪 en el foodtruck que tú quieras y etiquétanos en Instagram be_you_chile 📱 😉.