Vivir en la ciudad hoy día significa estar en movimiento constantemente y realizar diferentes actividades a lo largo del día, por eso algo que nos tiene que apañar si o si son nuestras mochilas.

Pero hoy día ya no solo buscamos que se vea bien, necesitamos que esté fabricada con materiales resistentes, que su diseño se adapte a nuestras necesidades y que sea consciente con el medio. Por eso en #Beyou te actualizamos con estas 3 marcas que la están rompiendo y que de seguro alguna se adaptará a lo que necesitas.


  • Zucca

Esta marca nacional, no solo cuenta con una gran variedad de modelos y colores, sus diseños están confeccionados con materiales resistentes pensados para resistir cualquier actividad que realices. Sin duda alguna sus colores sobrios y diseño contemporáneo pueden ser una alternativa para cualquiera.

https://www.zucca.cl 

FUENTE: https://www.zucca.cl

  • Cocodrilo

Si buscas diseños únicos, llenos de color y sustentabilidad, entonces esta es tu opción. La marca cuenta con 10 años de trayectoria y en el 2014 Cocodrilo fue la primera marca de diseño en Latinoamérica en ser certificada con el sello internacional VEGAN por P.E.T.

www.cocodrilobazar.cl 

 

FUENTE: https://www.cocodrilobazar.cl

  • Kånken – Fjällräven

Fjäll Räven es una conocida marca sueca de ropa y accesorios de montaña y su nombre significa “zorro de montaña” Pero la historia de las mochilas parte en 1978 y como muchas de las prendas más ”trend” de hoy en día a vuelto a renacer para transformarse en la mochila de la temporada.

 

FUENTE: https://www.pinterest.com.mx/pin/330873903852944481/

No digas que no te avisaron, las mochilas ya no solo son un articulo necesario para el día a día si no que también son una forma de expresar tu personalidad y seguir las últimas tendencias. Si te gustaron estas alternativas no olvides comentarnos y etiquetarnos en @be_you_chile  🎒