Para todos los fanáticos de la música esta nota es un must de lectura. Este mes llegan al país diversos artistas y con diferentes estilos.

A continuación, te dejamos una lista de los conciertos más destacados 🎸

Deftones: Chino Moreno de vuelta a Chile 🤘

Imagen:Cualquiera124.blogspot

La mítica banda de rock/metal, está de vuelta, volviendo locos a sus fans. En un principio, el recital sería el día 28 de mayo, pero tras el éxito de ventas de entradas, las cuales se agotaron de una (¡en un día!), se suma una nueva presentación 😱 🎸.

La banda reconocida por “Back To School” se estará presentando el 28 y 29 de mayo, en el Coliseo Santiago, y exhibirá el esperado nuevo disco: “Gore”, el cual ya alcanzó el número 2 del ránking The Billboard 200.

El sonido particular con influencias de The Cure, no ha dejado de cautivar y atraer a más fans. La agrupación liderada por Chino Moreno, se presentará en compañía de Stephen Carpenter: guitarrista, Frank Delgado: tecladista, Abe Cunningham: baterista y Sergio Vega: bajista. Además, contará con un invitado especial, la banda Quiksand, estilo post-hardcore, que por primera vez llega al país presentando su LP “Manic Compression”.

¡B-A-N-D-A  É-P-I-C-A! ⚡

Venta de tickets:

Imagen: Puntoticket

The Congos: Directamente desde Jamaica 🌴 🇯🇲

Imagen: Wegow

Después de una larga espera, la clásica banda de Reggae, The Congos, se presentará por primera vez en Chile, el 23 de mayo en el Club Subterráneo, en Provi (a tan sólo 9 estaciones de Metro, ó a 10 minutos, desde Be You).

En un contexto de celebración de la cultura soundsystem, la banda vendrá para acompañar el aniversario de los 10 años del colectivo music-cultural: Rootz Hifi.

El líder Cedric Myton, más conocido como el ”Congo” , estará acompañado de las inconfundibles voces de Watty Burnett, Kenroy Fyffe y Congo Roy. Éxitos como “Fisherman” “Don´t blame On I”,  y “Heart of the Congos” (Lee Perry), son los que prometen hacer vibrar a los fans de la cultura Rastafari Reggae ✌🏽 ✨.

L E G E N D A R I O S ⭐

Venta de tickets:

Imagen:Passline

Harry Styles: El rompecorazones de las Teenagers 🙆‍♀

Imagen: Harrystyles

El ex integrante del grupo One Direction, que comenzó su carrera en solitario hace un año atrás, regresa al país como Harry Styles, solista 🙆🏽 💘 . El recital será el día 25 de mayo en el Movistar Arena ¡A sólo 2 estaciones de Metro desde Be You!

Este cantante británico de Pop Rock, quien debutó el año 2017 con el sencillo “Sign of the times”, lideró el ranking de álbumes Billboard 200, con más de 230.000 unidades de discos equivalentes vendidos, y 193.000 álbumes tradicionales vendidos, haciendo historia en U.S.A.

Para los fanatic@s de One Direction y Harry Styles, es el esperado regreso y será el concierto soñado.

I-M-P-E-R-D-I-B-L-E 🎤

Artista invitado: Leon Bridges.

Venta de Tickets:

Imagen: Puntoticket.com

¿Irás a alguno de estos conciertos?¡Tómate una selfie en medio del recital que escojas, súbela y etiquétanos:  Instagram be_you_chile  🤳 ! Queremos verte siendo tú #BeYou