¡Conoce las películas imperdibles de este invierno🍿! Ir al cine, sigue siendo un panorama favorito para muchos. En el formato que sea, disfrutar de un estreno recién salido del horno en pantalla gigante 😱 sigue siendo algo inigualable 👏😄. Dale un screenshot a este listado y organiza tu super día de películas:

🎬 Los Increíbles 2

Imagen: cineplanet.cl

¡Al fin! Los increíbles, ya estrenó este mes la segunda parte de esta extraordinaria película animada. Para grandes y chicos, da igual, es que el interesante cambio de esta historia, está muy entretenido. Esta vez Helen, será la encargada de la acción y Bob se quedará en casa cuidando de Violet y Dash. El bebé 👶 Jack – Jack sorprenderá con superpoderes y un nuevo villano aparecerá para provocar nuevos desafíos y aventuras 😲.

  • Animación.
  • Director: Brad Bird.

Familiar – Poderosa – Increíble ✊😃💫

 

🎬 Rascacielos rescate en las alturas

Imagen: civico.com/rascacielos rescate en las alturas

El agente veterano de guerra y ex líder del Equipo de Rescate del FBI, llamado Will Ford, ha sido acusado de un gran incendio ocurrido en una misión en China. Su cometido será demostrar su inocencia, luchar con sus enemigos y a la vez salvar a su propia familia, quienes están dentro de este rascacielos…

  • Actores: Dwayne Johnson (The Rock), Neve Campbell y Pablo Schreiber.
  • Director: Rawson Marshall Thurber.

Sobredosis de Acción y ficción = Wow 💥😱

 

🎬 Pesadilla en el infierno

Imagen: americatv.com/pesadilla en el infierno

Un cambio de casa para una madre y sus dos hijas, cambiará sus vidas para siempre. Tras la primera noche en su nuevo hogar, una inesperada visita de dos psicópatas, desencadenará situaciones realmente aterradoras. Las personalidades y actitudes de las niñas Beth y Vera, será lo más impactante…

  • Actores: Crystal Reed, Anastasia Phillips, Emilia Jones y Taylor Hickson.
  • Director: Pascal Laugier.

Terrorífica 😮🧟‍♀

 

¡Demasiado entretenidas! Panorama perfecto para el fin de semana, invita a quien tú quieras. Sácate una selfie en el cine y no olvides etiquetarnos en nuestro Instagram be_you_chile 📱 🤗.