Sigue estos consejos y verás como cambia tu ánimo. Desconectarse del trabajo o realmente descansar durante un día libre es más difícil de lo que pensamos, sobre todo con la rapidez con la que se mueve el mundo hoy en día.

Por eso en #BeYou queremos ayudarlos a descansar un momento y tratar de que su día a día sea menos estresante.


  • Organízate con anticipación

Si dejas todos tus deberes o obligaciones para último minuto de seguro terminarás estresado cuando se acerquen las fechas límites. Esto nos paraliza ante la cantidad de tareas pendientes que no vamos a ser capaces de llevar a cabo. Para evitar esto, la mejor manera es organizarnos.

Una agenda o una libreta puede ser gran ayuda para planificar tu semana, no te llevará más de 10 minutos sentarte junto a un té o un café y ponerte a planificar los días que están por delante.

 


  • Aprovecha tu tiempo libre

La gran mayoría de nosotros aprovecha su tiempo libre acostado en el sillón, viendo horas y horas de series. ¿Eso es realmente aprovechar nuestro tiempo de ocio?

¿Si pasamos tantas horas encerrados entre el trabajo y las obligaciones, por que quedarnos más tiempo sin salir? Está comprobado científicamente que realizar algún deporte, practicar algún Hobie o simplemente disfrutar de un día al aire libre nos puede ayudar a desconectarnos de nuestro día a día y aliviar el estrés. 


  • Desconéctate

Si calculas todo el tiempo que pasas mirando una pantalla, ya sea en tu smart phone, la televisión o a las cientos de pantallas que vemos en la ciudad, te darás cuenta que significa un número importante en tu vida.

¿Y qué pasa con el tiempo de reflexión? Tener tiempo para uno mismo, ya sea para aclarar tu mente o simplemente meditar te ayudará a relajarte y bajar el ritmo de tu vida.

El primer paso para hacerlo puede ser apagar tu teléfono por unas horas y dedicarlas a ti, ya verás como tu ánimo empieza a mejorar. 

FUENTE: http://www.draodalis.com.br/wp-content/uploads/2018/06/woman-meditating-outside-1024×576.jpg 

SI te sientes estresado regularmente, no esperes más y comienza hoy a poner estar práctica estas ideas. No olvides comentarnos si te fueron útiles etiquetándonos en  @be_you_chile  😌  🌿